Una pareja de Getxo, visitó los proyectos de Agua de Coco en Madagascar este verano y se han animado a contar la experiencia de su viaje en su ciudad natal.

En Agua de Coco, la visita a los proyectos es fundamental por varias razones.

Por transparencia, pues es una forma de que cualquier persona pueda ver de primera mano el trabajo que se realiza en el terreno.

Otra de las razones es porque es la mayor fuente de sensibilización que podemos ofrecer. Conocer la realidad del pais y ver en primera persona como el esfuerzo de mucha gente (nuestras socias y socios, voluntariado, empresas colaboradoras, etc.) dan su fruto es algo enriquecedor que aporta un conocimiento profundo sobre la labor que realizamos en el terreno y la importancia del trabajo de sensibilización en europa.

Por último, la experiencia vivida una vez en el lugar de origen, se cuenta por diferentes medios a familiares, amistades, en el trabajo y en muchos otros ámbitos, esto hace que mucha más gente nos conozca y convierta a las personas visitantes en embajadoras de Agua de Coco en sus zonas.

Por todo esto agradecemos todas las visitas y el cariño, esfuerzo y dedicación de cada persona visitante a su vuelta.

Para las personas que no puedan acudir a la charla os informamos que también nos han concedido una entrevista que saldrá publicada próximamente en nuestras redes sociales.

 

 

 

Café Aremuna en C/ Reina Maria Cristina nº3, Getxo.

Charla en Getxo sobre visita a los proyectos de Agua de Coco de Madagascar

Inicio Jueves 15 Octubre, 2015

Hora 19h.

Lugar Café Aremuna en C/ Reina Maria Cristina nº3, Getxo.