Empresas

Asóciate

Colaborando con Agua de Coco identificas tu marca con nuestros valores: calidad, respeto por la dignidad y cultura de las personas, inclusión, sostenibilidad, innovación y creatividad marcando la diferencia y proyectando una imagen solidaria muy apreciada por todos los públicos.

Consulta nuestra guía de empresas para conocer todas las maneras posibles de colaborar con Agua de Coco:

Guía de colaboración para empresas

¿Por qué colaborar?
¿Cómo colaborar?
Ejemplos
Nos han apoyado
Beneficios fiscales

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Tenemos muchas maneras de implicar a tus empleados y empleadas en nuestra acción incrementando la motivación y el espiritu de equipo en tu empresa de una forma muy sencilla y económica, una de ellas es teaming, pero además tenemos una gran oferta de voluntariado corporativo.

Guía de voluntariado corporativo

¿Cómo puedo apoyar la labor de Agua de Coco a través del voluntariado corporativo?

 

 
Nacional

Propuestas de voluntariado corporativo en España

¿Cómo puedo apoyar la labor de Agua de Coco a través del voluntariado corporativo desde España?

 

 
Internacional

Propuestas de voluntariado corporativo en Madagascar

¿Cómo puedo apoyar la labor de Agua de Coco a través del voluntariado corporativo en terreno?

 

*Recordemos que las donaciones pueden ser desgravables en el Impuesto de Sociedades. De conformidad con la Ley del Mecenazgo ( ley 49/2002 de 23 de Diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo) las sociedades podrán deducirse de la cuota íntegra hasta el 40 por ciento de las bases de deducciones, incluso las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Por ejemplo de cada 1000 € aportados a Agua de Coco, las entidades podrían desgravarse hasta 400 € en el impuesto de sociedades, siempre que se cumplan los requisitos de la Ley del Mecenazgo y de la legislación reguladora al efecto y teniendo en cuenta que si vives o tienes el domicilio social en una Comunidad Autónoma sujeta a un régimen foral particular o que tiene deducciones adicionales por donaciones a ONG, las deducciones que se apliquen en ella pueden ser distintas.

Cada colaboración con Agua de Coco es una oportunidad para construir iniciativas originales y creativas que acercan a nuestro voluntariado a la realidad de las niñas y niños de Madagascar. Además preparan cada actividad a conciencia, contextualizando y dando sentido al conjunto de la acción de voluntariado.

Francisto del Pino, Fundación Telefónica

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

El nombre va aquí

Contáctanos

Gerente

Sandra Fernández César

Teléfono

(+34) 958 25 17 01
661 498 452

E-mail

fundacion@aguadecoco.org

Skype

aguadecocogranada

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico