Bodas solidarias

Asóciate

¡Gracias por hacer que vuestra boda sea solidaria! Os proponemos convertir este día tan especial para vosotros y vuestros familiares y amistades en un día aún más especial para muchas personas en Madagascar y Camboya. Hacer un gesto solidario no será complicado. Desde Agua de Coco os proponemos algunas bonitas ideas que lucirán en este día tan especial y todas ellas irán acompañas de un vídeo personalizado desde Madagascar que os permitirán mostrar a los invitados el día de la boda dónde irán destinados los fondos.

Sorprende a tus invitadas/os con las tarjetas solidarias

Podéis hacer que el detalle para vuestras invitadas/os sea un donativo para Agua de Coco, y en su lugar repartir unas tarjetas que expliquen que vuestro donativo irá destinado a mejorar la calidad de vida de muchas personas en Madagascar y Camboya.

Las tarjetas miden 148×105 mm y, para hacerlo más fácil, os proponemos varias opciones de imágenes y texto, adaptables a diferentes idiomas y que podréis personalizar para darle vuestro estilo.

Gracias a nuestra colaboración con Papanautas, también ofrecemos la opción de crear para este evento tan especial una tarjeta ilustrada personalizada a partir de una foto vuestra (coste adicional).

Regala un detalle de nuestra Tienda Solidaria

Una boly, un lápiz mágico, unos cochecitos de lata, bisutería, etc. son algunas de las opciones que te damos para que ofrezcas un detalle a los invitadas e invitados de tu boda. Los productos de nuestra tienda solidaria, son adquiridos a artesanos locales y mujeres que trabajan materiales originarios de Madagascar y reciclados como forma de sustento familiar.

Luna de miel en un paraíso llamado Madagascar

Qué mejor manera de pasar la luna de miel que en nuestro Hôtel Solidaire Mangily situado en la preciosa costa de Mangily rodeada de arrecifes de coral. Este viaje puede ser romántico y solidario a la vez porque todos los beneficios de nuestro hotel, revierten en los proyectos.

Nos encantaría que Agua de Coco formase parte de un día tan especial. Si te gustan estas ideas o nos quieres proponer alguna otra, nos puedes contactar:

Gerente

Sandra Fernández César

Teléfono

(+34) 958 25 17 01
661 498 452

E-mail

fundacion@aguadecoco.org

Skype

aguadecocogranada

Recibe nuestras novedades en tu correo electrónico