Charla en Getxo sobre visita a los proyectos de Agua de Coco de Madagascar

15oct00:0023:59Charla en Getxo sobre visita a los proyectos de Agua de Coco de Madagascar

Información

Una pareja de Getxo visitó los proyectos de Agua de Coco en Madagascar este verano y se han animado a contar la experiencia de su viaje en su ciudad natal.

En Agua de Coco la visita a los proyectos es fundamental por varias razones.

Por transparencia pues es una forma de que cualquier persona pueda ver de primera mano el trabajo que se realiza en el terreno.

Otra de las razones es porque es la mayor fuente de sensibilización que podemos ofrecer. Conocer la realidad del pais y ver en primera persona como el esfuerzo de mucha gente (nuestras socias y socios voluntariado empresas colaboradoras etc.) dan su fruto es algo enriquecedor que aporta un conocimiento profundo sobre la labor que realizamos en el terreno y la importancia del trabajo de sensibilización en europa.

Por último la experiencia vivida una vez en el lugar de origen se cuenta por diferentes medios a familiares amistades en el trabajo y en muchos otros ámbitos esto hace que mucha más gente nos conozca y convierta a las personas visitantes en embajadoras de Agua de Coco en sus zonas.

Por todo esto agradecemos todas las visitas y el cariño esfuerzo y dedicación de cada persona visitante a su vuelta.

Para las personas que no puedan acudir a la charla os informamos que también nos han concedido una entrevista que saldrá publicada próximamente en nuestras redes sociales.

19h.

Cuándo

15/octubre/2015 00:00 - 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Café Aremuna en C/ Reina Maria Cristina nº3 Getxo.

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *