HEFAME, una institución referente dentro del sector sanitario cuyo objetivo es dar servicio a la sociedad en temas relacionados con la salud, va a apoyar a través de su fundación cuatro de nuestros proyectos de desarrollo en Madagascar.

Los proyectos a los que se destinarán estas donaciones son:

Escuela Salinas
Escuela Zafiros
Centros de educación nutricional
Centro de acogida social de Tulear

ALIANZA

 

Esto es una alianza que abre las puertas a colaboraciones futuras alineadas con el compromiso que Fundación HEFAME tiene con la educación formal e informal. El reto común de esta alianza es visibilizar los proyectos de Fundación Agua de Coco en la región de Murcia, donde HEFAME tiene localizada su sede principal, acogiendo a las diferentes agrupaciones artísticas del Centro de Acogida Socioeducativa y Musical de ONG Agua de Coco en Tulear (Madagascar).

HEFAME

 

HEFAME, Hermandad de Farmacéuticas del Mediterráneo con sede en Murcia y presencia en toda España, es una cooperativa de distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia, cuenta con 1200 empleados y se encuentra en el ranking de las tres primeras empresas de distribución de medicamentos en España.

Desde el proyecto Somos Solidarios de Fundación Hefame apoya proyectos de ayuda solidaria para situaciones de crisis o catástrofes naturales tanto nacionales como internacionales.