Yoga con Soraya Soler

01may11:3012:30Yoga con Soraya Soler

Información

Yoga con Soraya Soler. una vez más Soraya colabora con Agua de Coco para brindarnos la oportunidad de cuidarnos mientras cuidamos. Una clase de yoga muy especial cuyos beneficios irán destinados a nuestros proyectos en Madagascar.

En Madagascar como en gran parte del mundo la crisis del COVID19 ha paralizado el país, volcando toda su actividad y su economía hacia la prevención del contagio. Tras varias semanas en estado de alarma Madagascar retoma su actividad poco a poco y desde la Fundación Agua de Coco queremos reponernos de esta crisis que ha paralizado mucho de nuestros proyectos y gran parte de nuestra financiación retomando la actividad en nuestros centros educativos, adaptando nuestras aulas y nuestras actividades a las medidas de prevención de contagios (limpieza y acondicionamiento de centros, distancia social, mascarillas, lavado de manos…) Para lograrlo necesitamos tu apoyo, por eso esta clase de yoga solidaria en la que te beneficias tú y contribuirán a llevar a nuestros proyectos educativos al siguiente nivel.

En en siguiente enlace puedes ver detalles de la campaña: https://aguadecoco.org/campanas/nextlevel/

  • Será el 1 de Mayo a las 11:30 h.
  • La clase será en directo desde el instagram: @sorayasoler_life
  • La aportación son 5 euros que se deben ingresar con el concepto Yoga a la siguiente cuenta:  Triodos Bank ES75 1491 0001 2330 0008 8377
  • Los ingresos se pueden hacer hasta el 1 de mayo.

¡Os esperamos!

Cuándo

1/mayo/2020 11:30 - 12:30(GMT+00:00)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *