Derechos de la infancia frente a los malos tratos, webinar

27abr18:0021:00Derechos de la infancia frente a los malos tratos, webinar

Información

Esta jornada de derechos de la infancia frente a los malos tratos, se encuadra dentro de la campaña «Pro-Tejiendo sus Derechos» cuyo objetivo es la defensa de los derechos de la infancia en el sur de Madagascar, ofreciendo atención directa y de calidad a las niñas y niños víctimas de malos tratos a través de la Plataforma de Protección de la Infancia de Tulear, Madagascar.

Inscríbete aqui, una vez que te inscribas te llegará un mail con el enlace al evento.

Puedes consultar en el siguiente enlace el programa completo y las ponentes: Dossier-jornada-Cambiemos-la-Trama

La Plataforma nació en mayo de 2020 a partir de la urgencia por el aumento de casos de maltrato infantil en la región como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En ese momento, Agua de Coco Madagascar, junto a otras 11 entidades de sociedad civil de Tulear unieron sus fuerzas para crear este proyecto que tanto hacía falta a la infancia.

El objetivo de la Plataforma es promover y sensibilizar a la ciudadanía sobre los derechos de la infancia, así como atender y acompañar a las víctimas y sus familias en casos de malos tratos. Desde su creación se han abierto 91 casos y se han atendido a más de 300 menores victimas de maltrato.

Colabora y conoce la campaña

Cuándo

27/abril/2021 18:00 - 21:00(GMT-11:00)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *