Carrera en casa ¡Tus pasos llevan más lejos nuestros proyectos!

28abr(abr 28)00:0011may(may 11)00:00Carrera en casa ¡Tus pasos llevan más lejos nuestros proyectos!

Información

¡Tus pasos llevan más lejos nuestros proyectos educativos! ?? Únete a la carrera solidaria Next Level que lanzaremos el próximo martes 28 de abril a través de la app Kinendu y apoya a nuestros proyectos educativos en Madagascar para que puedan retomar su actividad tras la crisis sanitaria del COVID-19. Entra en este enlace, https://retoencasa.org/adc.html, ?? suma kilómetros al reto y ?? dona tu dorsal solidario (10€) o la cantidad que quieras para que los estudiantes de nuestras escuelas puedan seguir avanzando en su educación ?

En Madagascar como en gran parte del mundo la crisis del COVID19 ha paralizado el país, volcando toda su actividad y su economía hacia la prevención del contagio. Tras varias semanas en estado de alarma Madagascar retoma su actividad poco a poco y desde Agua de Coco queremos reponernos de esta crisis que ha paralizado muchos de nuestros proyectos y gran parte de nuestra financiación, retomando la actividad en nuestros centros educativos. Pero sin bajar la guardia frente a  la amenaza del COVID-19. Para lograrlo necesitamos tu apoyo, por eso lanzamos esta carrera virtual solidaria en la que tus pasos llegarán más lejos y contribuirán a llevar a nuestros proyectos educativos al siguiente nivel.

Puedes acceder a la carrera virtual solidaria a través de este enlace: https://retoencasa.org/adc.html

La carrera permanecerá abierta desde el martes 28 de abril hasta el 11 de mayo durante este tiempo puedes caminar caminar o correr en tu casa y sumar kilómetros al reto y si, además, quieres apoyar nuestro trabajo puedes hacer una donación a través (la donación la puedes hacer a través de la plataforma Kinendu)

Retomamos nuestras metas

Antes de esta crisis sanitaria perseguíamos el reto de llevar la educación de nuestros beneficiarios y beneficiarias al siguiente nivel y ofrecerles mayores oportunidades para convertirse en personas autónomas. Estas son nuestras metas:

  • Aumentar 3 cursos la formación de la Escuela de Los Zafiros con el fin de que nuestras y nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios hasta concluir el nivel de instituto.
  • Ampliar un curso en la Granja Escuela de Fianarantsoa para que nuestros y nuestras estudiantes puedan especializarse antes de salir al mercado laboral.
  • Mejorar las infraestructuras de nuestro centro de enseñanza artística.

No queremos renunciar a alcanzar estos objetivos que vemos necesarios para el desarrollo educativo de nuestros estudiantes por eso te pedimos todo tu apoyo y el de tu gente para la campaña que estamos llevando a cabo y que la crisis sanitaria nos truncó.

Conoce la campaña Next Level

Cuándo

28/abril/2020 00:00 - 11/mayo/2020 00:00(GMT+00:00)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *