DSCN0433

En relación a la campaña “Los pies en la Tierra”, Coconut Water ha realizado una serie de talleres en algunas de las escuelas de primaria con las que cooperamos. Uno de estos talleres ha sido el llevado a cabo en el colegio KomPohn Sima.

Cargados de botellas de plástico, pinturas, tijeras, telas, cola y mucho más material, fuimos a la escuela para hacer maceteros con botellas de plástico.

Los y las estudiantes dieron rienda suelta a su creatividad, bajo la sombra de un árbol, creando unos originales y coloridos maceteros donde plantaron una moringa. El taller tenía como objetivo enseñar a los niños y niñas acerca de los beneficios de la moringa también conocida como “el árbol milagroso”, debido a sus beneficios nutricionales. Al mismo tiempo que despertábamos su creatividad y su interés por el reciclaje.

El equipo de Agua de Coco Camboya realizó una jornada de recaudación de fondos con la venta de las moringas que nos niños y niñas habían plantado, difundiendo información acerca de este árbol y de nuestro proyecto.

El dinero recaudado irá destinado a financiar la creación de huertos orgánicos en las escuelas, a través de los cuales el alumnado podrá aprender la importancia del medio ambiente en nuestras vidas.