Como cada año en estas fechas, ha llegado el momento de mostrar los resultados de nuestro trabajo en el año anterior. La manera de mostrarlo es a través de la memoria de actividades, un documento en el que repasamos proyecto a proyecto todos los resultados en cuanto a objetivos alcanzados, actividades llevadas a cabo y personas beneficiarias de nuestros proyectos.

Dividido por áreas; educación, social, medioambiental y educación para el desarrollo en este documento te permitirá acercarte al impacto de nuestro trabajo en terreno y en España. Desde Fundación Agua de Coco nos esforzamos para que cada año los proyectos sean más sostenibles y lleguen a más personas, permitiendo la mejora de la calidad de vida de todas las personas que participan en ellos. Esto tan solo es posible gracias al apoyo de personas y entidades comprometidas con la labor de Fundación Agua de Coco, por eso ¡gracias!. Colaboradores, voluntariado, financiadores y seguidores, sin vosotros y vosotras esta memoria estaría vacía.

Entra en este enlace y consulta

Aquí te adelantamos algunos datos:

Si quieres consultar esta memoria de actividades, así como memorias de actividades de años anteriores puedes hacerlo en la sección de Transparencia de nuestra web