Como cada año en estas fechas, lanzamos la memoria de actividades y resumen de cuentas anuales en los que recapitulamos todo el trabajo y los logros conseguidos durante el año anterior y las números que hacen posible nuestro trabajo. En este documento hacemos un rapaso por todos nuestros proyectos en terreno, las acciones llevadas a cabo dentro de ese proyecto, las objetivos cumplidos y los y las beneficiarias de estos proyectos.

Además, os contamos como ha sido el año desde los aspectos de comunicación, socios y socias, voluntariado y os mostramos un resumen de las cuentas en el documento «Resumen de cuentas anuales».

Aquí os compartimos algunos datos relevantes:

• Nuestra Escuela de las Salinas ha acogido este año a 1326 estudiantes
  • La Escuela de los Zafiros ha acogido a 500 estudiantes
  • El Centro de Acogda Socioeducativa y Musical ha formado en materia de arte y música a 612 estudiantes.
  • Las residencias de adolescentes de Tulear y Mangily han acogido a 103 chicas jóvenes en riesgo de exclusión social.
  • Los Centros de Educación Nutricional han atendido a 200 menores con problemas de malnutrición.
  • El Centro de Atención Integral a la Mujer ha recibido en esta edicación a 24 mujeres y 30 menores.

Puedes consultar la Memoria de Actividades de 2021 completa en este enlace.

Puedes consultar el Resumen de Cuentas Anulaes de 2021 en este otro enlace