En Madagascar como en gran parte del mundo la crisis del COVID19 ha paralizado el país, volcando toda su actividad y su economía hacia la prevención del contagio. Tras varias semanas en estado de alarma Madagascar retoma su actividad poco a poco y desde la Fundación Agua de Coco queremos reponernos de esta crisis que ha paralizado mucho de nuestros proyectos y gran parte de nuestra financiación retomando la actividad en nuestros centros educativos pero sin bajar la guardia frente a  la amenaza del COVID-19. Para lograrlo necesitamos de tu apoyo, por eso lanzamos esta carrera virtual solidaria en la que tus pasos llegarán más lejos y contribuirán a llevar a nuestros proyectos educativos al siguiente nivel.

Puedes acceder a la carrera virtual solidaria a través de este enlace: https://retoencasa.org/adc.html

La carrera permanecerá abierta desde el martes 28 de abril hasta el 11 de mayo durante este tiempo puedes caminar caminar o correr en tu casa y sumar kilómetros al reto y si además quieres apoyar nuestro trabajo puedes puedes hacer una donación a través del crowsfunding que tenemos abierto en Ihelp (la donación la puedes hacer a través de la plataforma Kinendo o directamente en Ihelp a través de este enlace:

 

Retomamos nuestras metas

Antes de esta crisis sanitaria perseguiamos perseguiamos el reto de llevar la educación de nuestros beneficiarios y beneficiarias al siguiente nivel y ofrecerles mayores oportunidades para convertirse en personas autónomas. Estas son nuestras metas:

  • Aumentar 3 cursos la formación de la Escuela de Los Zafiros con el fin de que nuestras y nuestros estudiantes puedan continuar con sus estudios hasta concluir el nivel de instituto.
  • Ampliar un curso en la Granja Escuela de Fianarantsoa para que nuestros y nuestras estudiantes puedan especializarse antes de salir al mercado laboral.
  • Mejorar las infraestructuras de nuestro centro de enseñanza artística.

No queremos renunciar a alcanzar estos objetivos que vemos necesarios para el desarrollo educativo de nuestros estudiantes por eso te pedimos todo tu apoyo y el de tu gente para la campaña que estamos llevando a cabo y que la crisis sanitaria nos truncó.

Conoce la campaña Next Level

Instrucciones para participar en la iniciativa
  • DESCARGA LA APLICACIÓN KINENDU EN TU MÓVIL

   

  • REGÍSTRATE EN LA APLICACIÓN
  • ACCEDE A LA INICIATIVA A TRAVÉS DE ESTE ENLACE  https://retoencasa.org/adc.html O ENTRA EN EL APARTADO CAUSAS DE LA APLICACIÓN Y BUSCA LA CARRERA «PASOS SOLIDARIOS AGUA DE COCO»

  • ÚNETE A LA CARRERA

  • EN LA PORTADA DE KINENDU PUEDES COMENZAR A CONTAR TUS KILÓMETROS DÁNDOLE A ACTIVIDAD RECIENTE Y AL SIGNO + .

  • TAMBIÉN PUEDES SINCRONIZAR TU ACTIVIDAD CON UNA APLICACIÓN TIPO GARMIN, STRAVA, POLAR, FITBIT… ESTO LO PUEDE HACER DÁNDOLE A CONFIGURACIÓN QUE ENCONTRARÁS EN LOS TRES PUNTITOS DE ARRIBA Y DESPUÉS PULSANDO «SINCRONIZAR CON OTROS SERVICIOS»

  • PARA DONAR TU DORSAL SOLIDARIO TIENES DOS OPCIONES: 1. ACCEDER A LA PÁGINA DE LA CARRERA «PASOS SOLIDARIOS AGUA DE COCO» Y DARLE AL ENLACE QUE ENCONTRARÁS EN LA DESCRIPCIÓN «PULSANDO AQUÍ» O ENTRANDO EN EL APARTADO «MI PARTICIPACIÓN» Y DARLE A «DONAR MI ACTIVIDAD».