Abrimos noviembre con una nueva campaña que nos acompañará durante todo el invierno. Bajo el título «A Mi Manera, mil maneras de poner fin al hambre» queremos visibilizar el problema de la malnutrición en Madagascar: 4º país del mundo con mayor número de casos de malnutrición crónica que afecta sobre todo a mujeres, niños y niñas.

Pero también queremos dar a conocer las numerosas maneras que existen de colaborar con Agua de Coco y sus proyectos. Existen tantas maneras de colaborar como te imagines, pero en esta campaña hemos querido resaltar 13 maneras de colaborar que se adaptan a las personas y a dferentes momentos. Por ejemplo, puedes colaborar mientras realizas tus compras navideñas online sin pagar nada por ello, tan sólo entrando a través de la web wapsi.org o si estás pensando en casarte puedes hacer que tu boda sea aún más especial convirtiéndola en una boda solidaria. En la web de la campaña encontrarás muchas otras maneras de colaborar: https://aguadecoco.org/campanas/a-mi-manera/

Eres nuestro mejor influencer

Queremos que muchas personas conozcan las diferentes maneras de colaborar con Agua de Coco, por eso te invitamos a participar en nuestra campaña de redes sociales contándonos de qué manera pones fin al hambre en Madagascar apoyando a Agua de Coco. Puedes apoyarnos de las siguientes maneras:

  1. Comparte los contenidos de la campaña para que tus seguidores nos conozcan y nos apoyen
  2. Comparte en la red social que más te guste de qué manera apoyas nuestro proyectos comenzando con la frase «Yo pongo fin al hambre #AMiManera» y seguido de tu manera de colaborar. (Explícale a tus amigos y seguidores de qué manera puedes hacerlo ellos también).
  3. Comparte una storie en Instagram donde te grabes con un cartel que indique «Yo pongo fin al hambre» y a continuación otro cartel con al hashtag «#AMiManera, en un último vídeo explica cual es tu manera de apoyar el trabajo de Agua de Coco. Importante! Que no se te olvide etiquetarnos –>  @ongaguadecoco !!