Produccion y consumo responsable : La Retornable

23oct20:0021:15Produccion y consumo responsable : La Retornable

Información

Hablaremos sobre producción y consumo responsable con Romualdo Benítez, Socio Fundador de La Retornable. Será a través de IGLive de Agua de Coco @ongaguadecoco

Hablará de una alternativa económica de transformación social, con principios ecologistas que fomenta la economía circular, capaz de generar impacto social.

La retornable es un colectivo de personas estamos involucradas en el sector agroecológico: en la distribución, producción, transformación y comercialización de productos ecológicos certificados de cercanía. Con productos de alimentación de calidad y alternativas veganas a la leche animal, productos saludables para los consumidores y el medioambiente, para la tierra; y también para los productores,  los trabajadores… un proyecto en el que todo el mundo esté cuidado, en equilibrio entre sostenibilidad económica, medioambiental y social.

Queremos sumar, creando iniciativas para generar empleo local y  dinamizar la economía granadina. Nuestro proyecto es participativo: hay quien aporta trabajo y quién realiza aportaciones económicas.

Con esta interesante propuesta nos vemos el viernes 23 de octubre  a las 20 h.

¡Te esperamos!

Cuándo

23/octubre/2020 20:00 - 21:15(GMT+00:00)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *