Aigua de Coco un año más participa en la Fira dAndorra la Vella.
La Fira es una de las principales ferias del ámbito pirenaico. Con la vocación de convertirse en el escaparate de nuevas tendencias para el turismo el ocio y tiempo libre y el punto de encuentro de los amantes del deporte y la vida sana y activa.
Dentro de esta se encuentra la Fira d associacions que promociona las entidades sin ánimo de lucro de los ámbitos cultural deportivo ongs escuelas animales y otras entidades que actúan en la parroquia de Andorra la Vella ofreciéndoles la oportunidad de dar a conocer a la ciudadanía la labor que desarrollan y animar a la participación.
El voluntariado de Aigua de Coco estará dando información vendiendo artesanía y recibiendo con los brazos abiertos a todas las personas que se acerquen a conocernos o a saludarnos.
¡Os esperamos!
11:00 a 20:00 h.