Para ello, este año se suman como entidad organizadora a la ruta del COCOlesterol, animándote a participar el día 6 de noviembre en la caminata en grupo que haremos en el fantástico y desconocido entorno de la Font de la Garrofera (Guadassuar), o a que lo hagas por tu cuenta en cualquier lugar que elijas.
Además de la agradable ruta de senderismo de 5 kilómetros y apenas 50 metros de desnivel (apto para todos los públicos y que el club ha diseñado con mimo), quien lo desee, podrá degustar la fantástica paella que los voluntarios de Agua de Coco prepararán ese día (eso sí, previa reserva de plato).
La inscripción tiene un coste de 10 euros (que se realiza directamente a la ONG a través de la aplicación a la hora de formalizar la misma), y si además quieres paella (con su bebida y algo de picoteo), tendrás que hacer un donativo de cinco euros el mismo día.
Las plazas para la actividad del día 6 son limitadas, pero recuerda que puedes descargar la aplicación, registrarte y caminar cualquier día por cualquier lugar.