III Marcha del COCOlesterol

16octTodo el día07novIII Marcha del COCOlesterol

Información

La III Marcha del COCOlesterol es un reto deportivo solidario patrocinado por diferentes municipios de la península cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludables entre la población y cuyos beneficios se destinarán a apoyar el Programa de Lucha contra la Malnutrición en Madagascar.

El reto tiene una duración de 17 días, empezando el 16 de octubre y concluyendo el 7 de noviembre. Durante este tiempo las personas participantes podrán salir a sumar kilómetros para el reto cuando quieran, donde quieran y con quien quieran, utilizando la App 321go para registrar los kilómetros recorridos. Compras un dorsal por 10 € y ¡A acumular kilómetros!

Puedes inscribirte en cualquiera delos municipios que participan: Alaquás (Valencia), Cenes de la Vega (Granada), La Rinconada (Sevilla), La Pobla de Mafumet (Tarragona), Pinos Genil (Granada), Soto del Real (Madrid), Vélez Rubio (Almería).

En este enlace te puedes inscribir eligiendo uno de los municipios para aportar los kilómetros : https://aguadecoco.org/unete-a-la-iii-ruta-del-cocolesterol/

La III Marcha del COCOlesterol es un reto deportivo solidario que busca fomentar hábitos de vida saludables y cuyos beneficios se destinarán a apoyar el Programa de Lucha contra la Malnutrición en Madagascar.

El reto empieza el 16 de octubre y concluyendo el 7 de noviembre. Durante este tiempo las personas participantes en el reto podrán salir a sumar kilómetros cuando quieran, donde quieran y con quien quieran, utilizando la App Live 321go para registrar los kilómetros recorridos.

Al finalizar el reto se realizará a través de las redes sociales de Agua de Coco una entrega de premios con un sorteo entre todos y todas las participantes.

¡Muchas gracias por unirte, tus pasos alimentan!

Cuándo

16/octubre/2021 - 7/noviembre/2021 (Todo el día)(GMT-11:00)

3 Comentarios

  1. Hola no termino de entender de que se trata esto como apuntarse

    Responder
    • Hola Felix,

      Puedes apuntarte descargándote la app Live 321go en tu móvil y accediendo a la carrera III Ruta del Cocolesterol, al pulsar sobre la carrera la última opción es Inscribirse, ahí podrás rellenar tus datos y una vez realizada la inscripción recibirás en tu correo electrónico tu ID de corredor que te permitirá acceder y comenzar a sumar kilómetros. De lo que se trata es de que salgas a caminar o a correr cuando quieras, donde quieras activando la app para que contebilice tus kilómetros.

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *