Guardar la ropa en la carrera de Siete Aguas ayuda a Agua de Coco

15abr00:0023:59Guardar la ropa en la carrera de Siete Aguas ayuda a Agua de Coco

Información

Guardar ropa un acto tan sencillo que hacen miles de personas todos los días cuando participan en una carrera. En la carrera del día 15 de abril en siete Aguas. se convierte en un acto solidario.

Gracias al voluntariado de Agua de Coco y la organización de los 20 kme de Siete Aguas. Es posible ofrecer un servicio útil a todas las personas participantes y además colaborar con nuestra campaña de primavera «Niñas formadas mujeres empoderadas».

¿Qué mejor plan para Semana Santa que unir deporte y solidaridad? Además visitareis una zona preciosa de Valencia inmejorable para dar un paseo y pasar un gran día en familia o con vuestras amigas y amigos.

Agua de Coco por  cuarto año consecutivo se encargará de hacer el servicio de guardarropa en la carrera de 20 km que se realizará el sábado 15 de Abril en Siete Aguas Valencia. Este servicio consistirá en guardar la ropa y objetos personales de los y las participantes en la carrera. Se cobrará un euro solidario.

Las inscripciones las podeis realizar aqui

¡ Os esperamos!

17:00 h

Cuándo

15/abril/2017 00:00 - 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Villa de Siete Aguas Valencia

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *