"Espacio abierto" feria juvenil en Granada

18sep11:0011:00"Espacio abierto" feria juvenil en Granada

Información

Agua de Coco participa en «Espacio abierto» la primera feria juvenil on-line.

Participaremos con un stand informativo sobre el tipo de voluntariado ofrecemos a personas jóvenes, nuestros próximo eventos en los que se puede participar y realizaremos un taller de realización de “bolys” es la pelota que se realiza con plásticos o tela reutilizadas en Madagascar, para sensibilizar sobre la realidad de la infancia en Madagascar y sobre el cuidado al medio ambiente. De 11 a 12 h. También lanzaremos un reto muy especial.

La Diputación de Granada, a través de la delegación de Igualdad y Juventud, nos invita a la primera feria juvenil de la provincia, Espacio Abierto, que se desarrollará de forma virtual el próximo 18 de septiembre. Durante este evento, que arranca a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 2 de la madrugada, los jóvenes podrán disfrutar de talleres, torneos, charlas y stands de distinta índole y podrán conocer de primera mano a los influencers granadinos más destacados.

Espacio Abierto, la primera gran feria juvenil multi temática que se celebra en la provincia y pionera a nivel regional, el objetivo es acercar a los jóvenes de la provincia a contenidos a los que tienen menor acceso por vivir en zonas geográficas alejadas de la capital.

Espacio Abierto, trata de simular un festival presencial, con actividades, conferencias y stands temáticos. Las personas interesadas tendrán acceso a contenidos multi temáticos como música, danza, deporte, adicciones, etc., y ?vamos a contar con la colaboración de influencers granadinos y granadinas, así como personas jóvenes referentes en sus localidades que explicarán las iniciativas que están desarrollando.

Además, los amantes del gaming y los e-sports dispondrán de conferencias sobre el emprendimiento en este sector, unido a un torneo online del juego Clash Royale y a un gameplay de League of Legends por parte del streamer ElPeryShow.

También se ofrecerán charlas sobre moda, oportunidades de trabajo en Europa, deportes o relaciones afectivo- sexuales? Incluso tendremos un fanzone para que las y los visitantes puedan hablar con jugadores gaming más conocidos?

Es una excelente oportunidad para conocer a otras y otros jóvenes que tienen inquietudes similares, compartir experiencias y sobre todo ser conscientes del enorme talento joven que tenemos en nuestra provincia.

Como incentivo para las personas que están interesadas, todos los visitantes podrán participar en el sorteo de multitud de regalos, desde un patín eléctrico o entradas para eventos gaming hasta ropa deportiva o dispositivos electrónicos.

Además de Diputación de Granada y Agua de Coco, participan en el encuentro los ayuntamientos de la provincia, la Universidad de Granada, el Instituto Andaluz de la Juventud y Medicus Mundi, entre otros.

Las personas interesadas podrán inscribirse en el enlace espacioabierto.easyvirtualfair.com

Cuándo

(Sábado) 11:00 - 11:00(GMT-11:00)

3 Comentarios

  1. Me encantaría bailar y participar 🙂

    Responder
    • Hola Andrea, para inscribirte y participar puedes hacerlo a través de este enlace: espacioabierto.easyvirtualfair.com
      Seguro que hay actividades de baile. ?

      Responder
  2. Me gustaría participar en lo del baile

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *