Encuentro de voluntariado en Granada

20oct(oct 20)00:0022(oct 22)23:59Encuentro de voluntariado en Granada

Información

¿Qué es el encuentro de voluntariado en Granada?

Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio la convivencia la creatividad etc. Se construyen entre todas las personas que participan amigas de Agua de Coco.

Se hacen dos encuentros anuales cada vez en una delegación diferente que hace de anfitriona y tiene la tarea de organizar el encuentro. Siempre con los apoyos que necesite de las demás delegaciones y personal.

Para el fin de semana del 20 21 y 22 de octubre de 2017…  ¡nos vamos a Granada!

¿Quién está invitado a este encuentro? Todas las personas voluntarias de Agua de Coco de España Andorra y Francia. Los familiares como parejas hijas e hijos etc. son siempre bienvenidas.

¿Qué hacemos en estos encuentros? Intercambiar experiencias ilusiones retos conocer mejor Agua de Coco al resto de voluntariado y sobre todo ¡pasarlo de maravilla!

El programa aún está en construcción. En cuanto lo tengamos lo publicaremos.

¿Cómo nos apuntamos? En el enlace del listado que dejo a continuación. En él veréis que está cada día dividido en momentos diferentes por favor que cada persona que se anote de la forma más ajustada posible. Esto nos ayudará a calcular las personas que seremos en cada momento para dormir desayunos comidas cenas y actividades. Si os acompañan menores también es importante saber las edades.

¡Ojo! Para ver todos los horarios del listado de actividades hay que desplegar en el listado pinchando en la zona que parece un acordeón.

https://doodle.com/poll/5a9pmrpq3eg3zsnw

¿Hasta cuando me puedo apuntar? Hasta el día 16 de octubre incluido. Es importante que os anotéis hasta esta fecha para poder organizar los alojamientos las comidas y las actividades. Si os anotáis más tarde o hacéis cualquier modificación después de esta fecha por favor avisad lo antes posible. De esta manera ayudaremos a que no repercuta en la organización y el presupuesto de la actividad.

¿Cuánto cuesta? Agua de Coco asume los gastos del voluntariado participante del encuentro es un gran esfuerzo para Agua de Coco que se hace con todo el cariño e ilusión para facilitar espacios donde encontrarnos y compartir. Por eso es tan importante ajustar vuestra participación en el mismo.

¿Cómo nos organizamos para el transporte dónde es exactamente y para saber qué tenemos que llevar etc? Lo mejor es que cada persona contacte con su coordinadora de área o delegación correspondiente o en su defecto siempre estará Estíbaliz: sensibilizacion@aguadecoco.org para apoyaros en todo lo que necesitéis.

¿Dónde es? A las afueras de Granada.En breve os facilitaremos la dirección.

Enviaremos un mail con toda la información adicional en la semana de antes del encuentro.

¡Nos vemos en Granada!

Todo el fin de semana

Cuándo

20/octubre/2017 00:00 - 22/octubre/2017 23:59(GMT+00:00)

Lugar

Afueras de Granada Capital

Other Events

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *