Encuentro de voluntariado en Tierras de Moya, Cuenca 2024

24may19:00Encuentro de voluntariado en Tierras de Moya, Cuenca 2024

Información

¿Qué es un encuentro de voluntariado?

Los encuentros de voluntariado de Agua de Coco son espacios dedicados al intercambio, la convivencia, la creatividad etc. Se construyen entre todas las personas que participan amigas de Agua de Coco.

Se hacen dos encuentros anuales cada vez en una delegación diferente que hace de anfitriona y tiene la tarea de organizar el encuentro. Siempre con los apoyos que necesite de las demás delegaciones y personal.

Para el fin de semana del 24 al 26 de mayo de 2024…

 ¡Nos vamos a Moya!

¿Quién está invitado a este encuentro? Todas las personas voluntarias de Agua de Coco de España, Andorra y Francia. Familiares, como parejas, hijas e hijos, etc. son siempre bienvenidas.

¿Qué hacemos en estos encuentros? Intercambiar experiencias, ilusiones, retos, conocer mejor Agua de Coco al resto de voluntariado y sobre todo ¡pasarlo de maravilla!

¿Cómo nos apuntamos? En el enlace del listado que dejo a continuación del programa. En él veréis que está por días dividido, por favor, que cada persona se anote de la forma más ajustada posible. Esto nos ayudará a calcular las personas que seremos en cada momento para dormir, desayunos, comidas, cenas y actividades. Si os acompañan menores también es importante saber las edades.

¡Ojo! es una encuesta muy sencilla, por favor, indicar en los comentarios si llegaréis tarde o a media mañana, o si os quedáis a comer, cenar, dormir, etc. y vuestro teléfono de contacto (si creéis que no lo tengo soy Estíbaliz Guillén).

Programa básico (sujeto a alguna posible variación):

Viernes 24 de mayo:

  • A partir de 19 h a 21 h llegada de voluntariado acogida a TIERRAS DE MOYA.
  • 21 h cena del traje

Sabado 25 de mayo:

  • 9:30 Desayuno
  • 10 a 12 h. Actividades
  • 12 a 12:15 descanso
  • 12:15 a 14:15 Actividades
  • 14:30 h Comida
  • 15:30 Descanso
  • 17:00 Actividades
  • 21:30 Cena

Domingo 26 mayo: 

  • 10:00 a 10:30 Desayuno
  • 10:30 a 13:00 Cierre de encuentro (evaluación, conclusiones y despedida)

Enlace para apuntarse AQUI

¿Hasta cuando me puedo apuntar?

Hasta el día 15 DE MAYO incluido. Es importante que os anotéis hasta esta fecha para poder organizar los alojamientos, las comidas y las actividades indicando en anotaciones las noches que dormiréis. Así como, cualquier tipo de alergia dieta o intolerancia que tengamos que tener en cuenta. Si os anotáis más tarde o hacéis cualquier modificación después de esta fecha por favor avisad lo antes posible. De esta manera ayudaremos a que no repercuta en la organización y el presupuesto de la actividad.

¿Cuánto cuesta?

En esta ocasión nos alojamos en TIERRAS DE MOYA y, una vez más, tenemos la gran suerte de contar con su gran generosidad y poder disfrutar por su cortesía del mejor alojamiento de Cuenca a parte de por sus magnificas instalaciones por las personas que nos acogen con todo su cariño y hacen de este encuentro algo único y de una forma completamente altruista.

Agua de Coco asume el resto de posibles gastos que pueda tener el voluntariado, como desplazamiento y otros posibles gastos.  Lo mejor en este caso es consultar a sensibilizacion@aguadecoco.org para indicar sómo se pasan loos gastos y cuales son exactamente las formas de proceder.

¿Cómo nos organizamos para el transporte dónde es exactamente y para saber qué tenemos que llevar etc?

Lo mejor es que cada persona contacte con su grupo de zona o delegación correspondiente o en su defecto siempre estará Estíbaliz Guillén: por WhatsApp o por mail sensibilizacion@aguadecoco.org para apoyaros en todo lo que necesitéis.

¿Dónde es?

En Huertos de Moya (Cuenca, C/ Real, 2816338 Los Huertos de Moya), la distribución de las habitaciones será la mejor posible y respetando los grupos siempre que esté en nuestra mano y en cuanto tengamos las listas de participación más o menos cerradas.

¿Qué vamos a hacer y cosas a tener en cuenta? Os enviaremos el programa más cerrado y las cosas a tener en cuenta más adelante a las personas apuntadas. 

¡Nos vemos en Moya!

 

Cuándo

24/mayo/2024 19:00(GMT-11:00)

Lugar

Huertos de Moya, Cuenca

C/ Real, 28 16338 Los Huertos de Moya (Cuenca)

Other Events

Get Directions

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *