Kilómetros Solidarios

I.E.S. Cartuja

3 VUELTAS/3 Kms /3€

Corre lo que quieras/ Dona lo que quieras

CORRE POR LA INFANCIA EN MADAGASCAR

«El IES Cartuja de Granada, forma parte del proyecto Namana, cuyo objetivo es sensibilizar al alumnado en la diversidad cultural existente no solo en su barrio, sino en el planeta.

La crisis sanitaria ha hecho que nuestros proyectos educativos se cierren durante un mes, pero en estos se encuentran retomando su actividad escolar, adaptando sus aulas y actividades a las medidas de prevención. Queremos dar un impulso a varios de nuestros proyectos educativos para que den un paso más en la oferta y calidad educativa y con ello incidir en las principales causas que provocan el abandono escolar.

Cada kilómetro se puede hacer en casa o en los horarios establecidos para hacer deporte fuera de casa desde el 20 Mayo al 15 de Junio. Por cada vuelta / Km se podrá donar 1€ para poder contribuir a retomar nuestras metas en los proyectos escolares.

JUNTOS PODEMOS APOYAR A LA INFANCIA DE MADAGASCAR CON NUESTROS PASOS SOLIDARIOS

Objetivo: 500km

¿Te sumas?

¿A dónde van los euros de mis kilómetros?

Conoce la Campaña Next Level

¿Quieres participar del proyecto NAMANA?

Si formas parte de un centro educativo y quieres llevar talleres de sensibilización y educación para el desarrollo a tu centro ponte en contacto con nosotras.

Mail de contacto

namana@aguadecoco.org

Teléfono

664586122

Visítanos

Calle Acera del Darro 6, 3ºb

Granada