El 8 de mayo daremos comienzo a la exposición fotográfica «Viaje a otras realidades».

Desde Fundación Agua de Coco, y en colaboración con el Ayuntamiento de Berrioplano y la Casa de Cultura «María de Maeztu«, haremos un recorrido por la situación de la infancia en diferentes contextos de los países del sur. La exposición cuenta con material fotográfico de Michel Pedrero, finalista del World Press Photo 2022, así como con fotografías de Ana Palacios, Benito Pajares, Yeray Menéndez, Jonathan Pisonero y la Granadina Mar Guirao.

Además el 24 de mayo a las 16:3o tendrá lugar el taller infantil «Pro-tejiendo sus derechos» en el que realizaremos juegos y actividades para niños y niñas de entre 6 y 12 años, y en el que además de visitar la exposición, trabajaremos los derechos de los niños, la Agenda 2030 y los ODS, entre ellos el ODS 4 «Educación de calidad» o el 10 «Reducción de desigualdades».

La entrada a la exposición y al taller es gratuita aunque por temas de control de aforo habrá que reservar la entrada al taller infantil escribiendo un email a eventos@aguadecoco.org, indicando en el asunto «reserva taller Berrioplano», dando nombre, apellidos y edades de las personas asistentes.

La exposición permanecerá en la sala de exposiciones del 8 de mayo al 2 de junio de 2023 en horario de lunes a viernes de 16:00h a 21:00h.

Evento: Exposición y taller infantil «Pro-tejiendo sus derechos»

Fecha: del 8 de mayo al 2 de junio de 2023 (taller 24 de mayo)