Las primeras sesiones Namana se han realizado este mes de Noviembre en tres coles de Granada, Colegio Luisa de Marillac, Colegio Sierra Elvira y el Zargal.
Namana, acerca la cultura y aporta nuevos conocimientos para que  perduren en el tiempo, como se vive en Madagascar, que flora y fauna es mas predominante, datos curiosos y la proyección de videos que refleja el día a día de la infancia en Madagascar. Podéis encontrar estos videos en nuestra web.
Es importante reforzar a nuestro alumnado sobre la semejanza de rutinas que comparten, apostando por mirarnos del mismo modo presentando las diferentes realidades.

Aprovechando el día de los Derechos de la Infancia y con la ayuda de nuestro equipo de voluntariado, el alumnado del CEIP Sierra Elvira realizo una divertida actividad, la imaginación les lleva a una Isla desierta que carece de leyes y bandera, dieron nombre a su isla y crearon un listado con principios y derechos que consideraron fundamentales .Añadimos las fotos de algunas de las originales creaciones que tuvieron lugar el pasado jueves.
Pronto estos colegios podrán verse a través de videoconferencia con sus aulas hermanadas.
! Deseando que llegue el momento !