Finaliza nuestra campaña «Un mismo mundo un mismo sueño» y Granada cerró sus actividades Namana de 2015 con el encuentro de las aulas hermanadas y el equipo de fútbol malgache Tafita F.T en el Parque de las Ciencias.

Este gran encuentro tuvo lugar el 17 de diciembre por la mañana y nos acompañaron las aulas hermanadas de los colegios Escolapios Cartuja Luz Casanova, Colegio Luisa de Marillac, CEIP El Zargal y el Colegio Sierra Elvira.

Se realizaron seis actividades, donde nuestros niños y niñas Namana pudieron disfrutar de juegos tradicionales tanto de España como Madagascar: la Rayuela, Pintacaras, Exprésate (mural donde los niños y niñas dieron rienda suelta a su imaginación), Fútbol pasillo y el Pañuelo.

Para realizar estas actividades Agua de Coco tuvo la suerte de contar con la colaboración de ASDE Scouts de Andalucía, quienes organizaron y realizaron las actividades junto con nuestras voluntarias Namana.

Desde Agua de Coco agradecemos tanto al Parque de las Ciencias, como a los Scouts, a los colegios y al voluntariado por lo bien que salió todo y lo mucho que nos divertimos.

Pero esto no terminó entonces: esta semana tenemos mas actividades y más encuentros por videoconferencias con nuestras aulas hermanadas de Madagascar.

Ayer fue día 21de enero «Día de los Abrazos» y el colegio Cartuja Luz Casanova realizó una divertida actividad que os contaremos la próxima semana. ¡Sorpresa!