El pasado fin de semana, del 29 de noviembre al 1 de diciembre, vivimos un fin de semana lleno de grandes momentos y emociones. Celebramos el 2º encuentro anual de voluntariado y la cena de Navidad.

Para el encuentro contamos con la presencia de un amplio grupo de voluntarios y voluntarias procedentes de las diferentes delegaciones de Agua de Coco en España y Andorra. Este encuentro sirvió para poner en común e intercambiar ideas y proyectos de la organización, un fin de semana muy fructífero. El equipo técnico de Agua de Coco agradecemos la amplia partición en este encuentro y las numerosas ideas nacidas del mismo, que, sin duda, utilizaremos para seguir avanzando y llegar más lejos en nuestro trabajo diario.

La Cena de Navidad fue el momento perfecto para celebrar todos los logros conseguidos por Agua de Coco en estos 25 años, desde Agua de Coco quisimos aprovechar esta oportunidad para hacer entrega de los Premios Coco 25 Aniversario, un reconocimiento para muchas de las personas que han hecho posible celebrar tan importante cumpleaños de la organización y sus proyectos.