¡Buscamos una persona que refuerce nuestro equipo en Madagascar! para nuestra contraparte local, Bel Avenir. ¡Únete al equipo y vive una experiencia de cooperación internacional en primera persona!

Bajo la dirección general de Bel Avenir en Madagascar, directora/or de gestión financiera en Madagascar, será la encargada de apoyar el buen funcionamiento financiero de Bel Avenir, nuestra cotraparte local.

La ONG Bel Avenir tiene varios espacios de actividad repartidos por las regiones de Haute-Matsiatra (Fianarantsoa) y Atsimo-Andrefana (Tuléar) y un equipo de unos 150 empleados. Más información en www.ongbelavenir.org

Este apoyo se realiza a través de la coordinación, el soporte técnico, la gestión del equipo y la planificación de los servicios para el logro de los objetivos propuestos.

Buscamos una persona que se distinga por:

  • Muy buen nivel de francés (mínimo B2) y valorable español
  • BAC + 5 grado en Gestión Contable y Financiera
  • Ser responsable, rigurosa y seria
  • Conocimiento a nivel experto del software de ODOO
  • Con experiencia en la gestión administrativa y contable de una entidad, con buenos conocimientos de paquete Office, Excell e Internet y sus aplicaciones.
  • Experiencia en gestión de equipos multiculturales

Todos los detalles de la oferta están especificados en el documento adjunto:

Fiche de poste Directeur Pilotage Financier2024

Os invitamos a presentar vuestra candidatura antes del 30 de abril de 2024, con asunto responsable directora/or de gestión financiera fundacion@aguadecoco.org