Ha comenzado el curso y las Escuelas de Las Salinas y de Los Zafiros reabre sus puertas para acoger un nuevo curso a los y las estudiantes de Tulear y Antsoamadiro.

Este curso, La Escuela de las Salinas, situada en uno de los barrios más desfavorecidos de Tulear ha acogido a 1531 estudiantes entre los niveles de infantil, primaria, secundaria y formación profesional. Por otro lado, la escuela de Los Zafiros, situada en la población de Antsoamadiro ha acogido a 713 alumnos entre infantil, primaria y secundaria. 

Además de dar acceso a la educación a un total de 2244 estudiantes, se les da acceso a los comedores escolares, permitiendo que todos y todas las estudiantes tengan asegurada, al menos una comida nutritiva diaria y apoyando la situación financiera de su familia.

Desde Agua de Coco apostamos por dar a nuestros y nuestras estudiantes una formación de calidad, acorde a su nivel ya sus necesidades, por ello cada año los docentes de nuestras escuela se capacitan en áreas de especialización como son las herramientas digitales o el perfeccionamiento del idioma francés. Además se realiza un seguimiento individualizado de nuestros estudiantes y su entorno familiar, ofreciendo refuerzo y apoyo escolar a los estudiantes que lo requieran para alcanzar un buen nivel de estudios que le permita avanzar con normalidad y llegar a cursos superiores.

La educación es el camino para el desarrollo real de las personas y las comunidades y por ello, en Agua de Coco trabajamos cada día para poder ofrecerle a más persona la oportunidad de formarse y mejorar su calidad de vida. ¿Nos ayudas a conseguirlo? 

Conoce nuestros proyectos educativo