El sorteo se realizará el 19 de octubre de 2023, el número premiado del sorteo de la ONCE de ese día.
¡Quiero participar!

*En la declaración de la renta de 2023 podrás desgravarte un 80% de los primeros 150 euros (y un 35% del resto) siempre que no supere el 10% del límite de deducción la base liquidable. Además, si llevas más de 3 años ayudando a Agua de Coco con tus donaciones, tu desgravación en este último tramo se incrementa hasta el 40%.

¿A qué apoyas con tu papeleta?

En Agua de Coco trabajamos para asegurar un mejor futuro y mejorar la calidad de vida de miles de personas de comunidades desfavorecidas de Madagascar y Camboya. ¡Tienta a la suerte y ven a conocer lo que hacemos! Los beneficios irán destinados a nuestra campaña de escolarización de estudiantes de bajos recursos en Madagascar y Camboya. El boleto premiado coincidirá con los 4 últimos números del sorteo de la ONCE del 19 de octubre de 2023

La escolarización de niños y niñas en Madagascar y Camboya es esencial para poner fin al trabajo infantil y darle a la infancia de las zonas más vulnerables las mismas oportunidades que al reste de niños y niñas en cualquier parte del mundo. La oportunidad de aprender, desarrollarse y ¡de ser niños y niñas! Conoce a Vero y a Rakoto y aompáñales en su mañana camino a la escuela.

          Conoce a algunas de las ganadoras de la Rifa Solidaria de ediciones anteriores