El voluntariado de Fundación Telefónica se está volcando con su Reto «120 oportunidades en Madagascar». Cómo muestra de la ilusión y cariño que le están poniendo al reto, os hablamos de acciones que han realizado estos últimos días:

Visita al colegio Altair de Madrid, para contar la historia de Agua de Coco a través del cuento ilustrado que se ha realizado para celebrar nuestro 25 aniversario. En el cole se lo pasaron genial y descubrieron un montón de cosas sobre Madagascar y sobre Agua de Coco. Gracias al colegio por acogernos y a su alumando por escuchar tan atentamente. Isabel voluntaria de telefónica e impulsora del reto nos comenta esto:

«Fundamentalmente se hizo una labor de sensibilización, se trabajó mucho las diferencias en oportunidades y en la vida de los niños españoles frente a los de Madagascar y la necesidad de movilizarnos todos para que la situación cambie. Trabajamos mucho sobre el término Ubuntu y lo importante que es que nos esforcemos en que todos estemos bien para todos ser felices. Se hizo una puesta en común con los niños para ver de que manera cada uno de nosotros podía cambiar las cosas.»

También en la sala «El Sol» de Madrid se celebró esta semana un concierto con motivo del reto, estuvieron los grupos «Yogures de coco» e «INRA» y fue todo un éxito. Gracias a la organización, bandas y público por hacerlo posible.

Agradecemos de todo corazón al voluntariado de Telefónica que se está volcando con estas y otras muchas iniciativas y les queremos enviar mucho ánimo en esta recta final.