Tras dos años sin reencontrarnos, el pasado fin de semana, del 26 al 28 de noviembre, celebramos el Encuentro de Voluntariado de Agua de Coco en Granada. Además, durante la noche del sábado celebramos la Cena y Gala de Navidad de Agua de Coco, una noche muy especial llena de premios y reconocimientos a personas y entidades que apoyan la labor de la ong.

Encuentro de Voluntariado

Agua de Coco celebra encuentros de voluntariado dos veces al año y sirven para disfrutar de un tiempo juntos, compartir experiencias, impresiones y seguir mejorando la labor del voluntariado dentro de la organización. En esta ocasión, el encuentro se ha realizado en la ciudad de Granada, donde Agua de Coco localiza su principal sede y a donde se han despazado un equipo de 30 voluntarios y voluntarias desde diferentes puntos de la peninsula (Madrid, Valencia, Sevilla y desde el mismo Granada), además hemos contado con la participación de miembros del equipo de Francia y de Madagascar.

Durante este encuentro hemos contado, además, con la presencia de Jose Luis Guirao y Vola (presidentes de Agua de Coco en Madagascar) y sus hijas Africa y Beni, todos residentes en Madagascar, quienes nos han transmitido la situación que se vive en el terreno en primera persona.

 

Cena de Navidad

La cena de Navidad es otro de esos momentos especiales en los que reencontrarnos con muchas de las personas que formamos la gran familia de Agua de Coco, voluntariado, colaboradores y tantas personas que rodean a la entidad y que la apoyan de diferente manera.

En esta cena aprovechamos para hacer entrega de los premios de Agua de Coco a las entidades y personas colaboradoras que hacen posible nuestro trabajo día a día. En esta ocasión los reconomcimientos han ido dirigidos a:

  1. Parque de las Ciencias de Granada: Entidad colaboradora con trayectoria y compromiso con Agua de Coco.
  2. Fundación Real Madrid: Entidad colaboradora con trayectoria y compromiso con Agua de Coco.
  3. Sport Garrido: Entidad Granadina colaboradora con trayectoria y compromiso con Agua de Coco.(Sport Garrido).
  4. .Red Internacional Agua de Coco y voluntariado internacional de Agua de Coco
  5. Ayuntamiento de Cenes de la Vega y Colegio el Zargal: Municipio y Colegio comprometido con Agua de Coco

También hemos querido reconocer la enorme labor del voluntariado de las diferentes delegaciones repartidas por toda la geografía española: Delegación de Madrid, Delegación de Valencia, Delegación de Granada, Delegación de Sevilla, Delegación de Ciudad Real, Delegación de Cataluña y Delegación de Cáceres.