Hay viajes que nos transforman, y el Roul’ mon coco en Madagascar, es uno de ellos. Tanto en bicicleta como a pie, vivirás una experiencia solidaria en la que te adentrarás en los paisajes de África y conocerás en primera persona proyectos que ayudan a la población local. Proporcionarles educación a los más jóvenes y conocer su cultura es algo que te va a cambiar la vida.

217 kilómetros de los que volverás siendo una persona diferente

La ruta Roul’ mon coco la hemos diseñado en Agua de Coco junto con RunTheWorld. Atravesaremos pueblos y aldeas como Tana y Tulear y disfrutaremos de la gastronomía local. También nos acercaremos a parques naturales y reservas protegidas que es nuestra obligación cuidar. Y, por su puesto, tendrás contacto con personas que te darán una perspectiva distinta del mundo.

Damos visibilidad a quienes no la tienen

El objetivo de esta experiencia solidaria es dar visibilidad al trabajo que hacemos ayudando a muchas personas. Descubrirás, de primera mano, proyectos preciosos en los que querrás participar o colaborar. Por cada persona que viene a la Roul’ mon coco, RunTheWorld dona 100 euros a nuestra ONG. Una ayuda que, sin duda, nos impulsa a mejorar nuestro rango de actuación.

Un recorrido que no olvidarás

Este recorrido por Madagascar a bici o a pie te permitirá conocer la sostenibilidad de nuestro hotel solidario, adentrarte en las minas de zafiros y los parques naturales de Anja e Isalo. Seis etapas en las que disfrutarás de una vivencia única que te abrirá los ojos ante una realidad desconocida.

Roul’ mon coco tiene una duración de 11 días que no olvidarás. Este tipo de experiencias se viven una vez en la vida y con ella descubrirás proyectos que desconocías. Ahora podrás conocer una realidad que tal vez ignorabas mientras disfrutas de un recorrido solidario único.