Hace un mes lanzamos en la plataforma Mi Grano de Arena una reto solidario con el que buscamos recaudar los fondos necesarios para financiar los Kits de Instalación con las herramientas necesarias para que los y las 65 jóvenes estudiantes de la Granja Escuela de Fianarantsoa para que puedan desarrollar sus actividades profesional una vez finalizada su formación en el centro.

Este reto forma parte de una campaña de Matchfunding,  que consiste en la financiación colectiva donde no sólo aportan los ciudadanos (crowdfunding), también ofrecen un apoyo económico por parte de una organización. En este caso la organizacion Mi Grano de Arena se compromete a aportar 1500€ a la campaña una vez recaudados los primeros 2000€, durante el primer mes de lanzamiento del reto y queremos anunciaros que gracias a las 26 aportaciones de personas y entidades ¡lo hemos conseguido!.

Desde Agua de Coco queremos dar las gracias a todas las personas y entidades que nos han apoyadoen este reto con el que podremos apoyar a los jóvenes de nuestro centro de formación en el mundo rural de Fianarantsoa a que tengan las herramientas necesarias para el buen desarrollo de su futuro profesional. ¡¡GRACIAS!!