Nuestros responsables de Agua de Coco en Camboya han visitado a las familias de los beneficiarios para evaluar la situación en la que se encuentra cada familia e incluirles en el listado de beneficiarios y beneficiarias de los kits de material escolar. Nuestros 148 beneficiarios de 7 escuelas diferentes de Battanmang, una de las regiones más desfavorecidas de Camboya, han recibido su kit de material escolar con todo lo necesario para poder desarrollar sus estudios con normalidad.

Las niñas y niños que se benefician de los packs de material escolar proceden de familias desfaveridas de la región y son estudiantes de los cursos de 1º a 5º de primaria de los colegios Kdol, Taprouch, Balang, Chang Prek, Andong Chen y Dak Sor Sor. A cada estudiante se le hace entrega de un uniforme escolar, mochila, zapatos, cuaderno, lápiz, bolígrafos, lápices de colores, borrador, estuche y botella de agua.

Además, nuestro proyecto en Camboya, cuenta con un equipo encargado de hacer seguimiento de la situación de los beneficiarios y sus familias para atender a sus necesidades educativas.

Este proyecto se financia gracias a la campaña de escolarización que lanzamos cada año durante los meses de junio a octubre y al apoyo de nuestros socios y socias.