El pasado mes de junio finalizamos la campaña «Para activar el futuro, pulsa el verde» con esa campaña buscamo apoyar los proyectos medioambientales y de lucha contra la malnutrción en Madagascar. A su vez, otra de las prioridades a las que pusimos especial atención ha sido el llegar a más personas que nos apoyen asociándose.

Como en cada campaña, nos ponemos un objetivo económico que nos permitirá lograr grandes cosas en nuestros proyectos en terreno, en este caso el objetivo propuesto fue de 20.000€ y con mucho esfuerzo y apoyo de muchas personas hemos logrado el objetivo recaudando un total de 20.099€ con los que podremos entre otras muchas cosas, apoyar la contratación de personal en nuestros proyectos medioambientales de Mangily (Madagascar), apoyar el proyecto de cultivo de moringa, planta que utulizamos como complemento alimenticio en nuestro programa de lucha contra la malnutrición o apoyar la formación de estudiantes en nuestra granja escuela de Fianarantsoa (Madagascar).

Si quieres saber cómo lo hemos logrado y a qué destineramos los fondos obtenidos puedes consultar nuestro informe de de cierre de campaña aquí   Informe de cierre de campaña