El 13 de abril tendrá lugar en Tulear (Madagascar) la séptima edición del evento “Pousse Me Baby!”

 

Se trata de un reto que organizamos en Madagascar cada año con el objetivo de sensibilizar acerca de un tema. Esta vez será para promover nuestra campaña de sensibilización “¡Infancia escolarizada, futuro asegurado!” y denunciar, ante los medios locales y el público internacional, la explotación laboral nfantil que sufren las niñas y niños en las minas de zafiro cerca del pueblo de Antsoamadiro y que les impide acceder a una educación. La recaudación de fondos se destinará íntegramente a la Escuela de los Zafiros.

¡A los 180 participantes ya registrados, se unirán aún más! Voluntarios y voluntarias, beneficiarios y beneficiarias, el equipo local de Agua de Coco, etc. Juntos y juntas, bajo el sol del Sur de Madagascar (que no es poco), y durante 30 kilómetros, arrastrarán el taxi típico de Madagascar llamado «Pousse-Pousse», para dar a conocer la campaña y así promover la escolarización.

 

¡Sí! Desde España también podéis apoyar el esfuerzo de los participantes. ¿Cómo?

Hay distintas formas de participar:

-Puedes apoyar económicamente una parte o en la totalidad de la distancia de la marcha (1,5, 10, 20 o 30 km) con un valor de 2€ el kilómetro.

-Colaborar directamente y de forma periódica con la Escuela de los Zafiros (12€ por mes). Aquí puedes ver cómo hacerlo.

-¡Difundiendo el mensaje en tus redes sociales para que nuestra vez llegue más lejos!

En este enlace encontrareís toda la información:

https://www.helloasso.com/associations/association-eau-de-coco/collectes/pousse-me-baby?fbclid=IwAR0HljZxyxHXYC3AA7KLPPpX5oqID5aLxHI81yYyZZ3j1n_cu-pfxDIsoOI

¡GRACIAS por vuestro apoyo en esta lucha que es de todas y de todos!