El Festival Internacional de Musíca y Danza (FEX)  junto con el Ayuntamiento de Granada han hecho públicos los nombres de los conciertos solidarios que participarán este año en el festival. A diferencia de otros años en los que se ha celebrado un solo concierto solidario, este año han sido tres los conciertos seleccionados a beneficio de 5 entidades del tercer sector de Granada. Las entidades seleccionadas para presentar el concierto solidario han sido Inteligencia Límite y Síndrome Down, Manos Unidas, Agua de Coco y Ofecum.

Durante la rueda de prensa de presentación del programa solidario del FEX, el alcade de Granada, Luis Salvado y acompañado por los concejales de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, y de Cultura, Lucía Garrido, y el director del Festival de Música y Danza, Antonio del Moral, entre otros, han destacado la importancia de apoyar a las entidades que apoyan a los colectivos más vulnerables en estos momentos tan difíciles.

 

Agua de Coco que junto a Ofecum, como promotoras del concierto «Entre Versos y Bordones», presentamos un espectáculo en el que conviven el flamenco y la poesía a cargo de Miguel Taboada, a la poesía, David Colomo «Pajarillo», a la guitarra flamenca, Inma La carbonera, al cante y acompañado por la danza de Belén Heredia Carmona que pondrán voz y música a los versos de Luis Rosales, Miguel Hernández o Federico García Lorca, entre otros. Será el 20 de junio a partir de las 21:30h en el Corrál del Carbón. El precio de las entradas se destinará a nuestra campaña de defensa de los derechos de la infancia en Madagascar.

Personas interesadas en adquirir entradas pueden escribir a sede@aguadecoco.org