Ha llegado el momento de presentar la campaña de primavera. Esta campaña va destinada a financiar los proyectos de educación y conservación medioambiental, así como a los proyectos del Programa de lucha contra la malnutrición, en el sur de Madagascar.

Bajo el título “Para Activar el Futuro, Pulsa el Verde” queremos sensibilizar sobre la situación que vive la región como consecuencia del cambio climático y reforzar la resiliencia a través de nuestros proyectos medioambientales y de seguridad alimentaria para poder hacer frente a la actual crisis climática y nutricional.

Apoyo sostenible

Además, en esta ocasión queremos que las donaciones a la campaña sirvan para dar mayor continuidad y sostenibilidad al trabajo de la organización. Por ello, junto con la donación puntual a la campaña, las personas que colaboren entrarán a formar parte de la base de socios y socias de Agua de Coco, con la aportación seleccionada.

 

Pero antes, queremos que las personas interesadas en formar parte de nuestra base de socios y socias, conozcan las enormes ventajas de su apoyo. Por eso en la web de la campaña hemos incluido un apartado en el que podrán consultar qué cantidad de su aportación se desgravan, haciendo que su aportación valga lo mismo en nuestros proyectos en terreno, pero pese menos en el bolsillo y lo mejor de todo ¡todo lo que podemos hacer con esa cantidad! ¿Quieres saber cuando estaría saliendo de tu bolsillo con una donación mensual de 15€ y cuánto llega a nuestros proyectos? ENTRA EN LA WEB DE LA CAMPAÑA Y CONSÚLTALO.

 

¿Nos ayudas a que la campaña llegue más lejos?

Por último, os pedimos que nos apoyéis para que la campaña llegue más lejos de una manera muy sencilla: subiendo un video a vuestras redes sociales introduciendo una semilla en la tierra de una maceta (como se puede ver en el logo), e incluyendo la frase, “Para activar el futuro en Madagascar #Yopulsoelverde” y etiquetando a Agua de Coco.