Este mes de noviembre ha estado repleto de actividades Namana en colegios de Andalucía, Asturias, Madrid, y Murcia.

Comenzamos el mes jugando a Madagasikara, un juego que nos permite conocer Madagascar de una forma divertida, en el Colegio José María Hinojosa y en el Colegio Rectora Adelaida de la Calle de Málaga.

Después después fueron los colegios de las provincias de Almería, Asturias, Jaén, Madrid y Murcia los que se sumaron a jugar y a conocer Madagascar.

Con motivo del Día de los Derechos de la Infancia, en los colegios de Granada se realizó la actividad Descubriendo nuestros derechos, en la que a través de un puzzle las niñas y los niños conocían cuáles son sus derechos. Mientras,  los niños y las niñas de los colegios de Madagascar realizaban actividades también por este día.

Por último, la exposición Madagascar Bonito se ha instalado en dos colegios: el colegio Padre Manjón de Granada y el colegio Rectora Adelaida de la Calle de Málaga.

Así, a través de estas actividades, los niños y niñas han podido conocer un poquito más a fondo cómo viven los niños y niñas de Madagascar, así como los derechos que comparten.

Estas actividades han sido desarrolladas gracias a la colaboración de los profesores y profesoras, voluntarios y voluntarias, haciendo de Namana todo un éxito: hemos aprendido a la vez que nos hemos divertido.

En diciembre continuamos con estas actividades, ¡os esperamos!