Michael fue estudiante de la Granja Escuela de Fianarantsoa, uno de los proyectos de Agua de Coco en Madagascar, durante el curso 2018/2019. En esos años aprendió numerosas materias relacionadas con el mundo rural, al concluir su formación recibió, al igual que todos sus compñeros un kits de iniciación para poder emprender su propio proyecto productivo, en su caso recibió dos lechones de cerdo.
Tras dedicarse durante un año a la ganadería encontró una oportunidad en la venta de productos fitosanitarios para la agricultura. El pasado viernes Michael celebraba un año desde la apertura de su establecimiento de venta de productos fitosanitarios situado a 33kms de la ciudad de Fianarantsoa. Quiso compartir este importante aniversario con sus compañeros y equipo de la granja Escuela, con los vecinos de las localidades cercanas al establecimiento y con las autoridades locales.
Desde Agua de Coco le deseamos todo lo mejor en este proyecto y esperamos seguir celebrando muchos aniversarios más junto a él.
La Granja Escuela de Fianarantsoa es un proyecto financiado granias al apoyo de la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.