El pasado domingo 15 de diciembre se celebró el habitual concierto «Violines Solidarios» en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, Madrid. Con esta ha sido la séptima ocasión en la que los y las estudiantes de la academia Music&Dynamics se unen para realizar un concierto solidario a favor de los proyectos de educación y ayuda a la infancia en Madagascar de Agua de Coco.

En esta ocasión se contó con la participación de 80 músicos de entre 3 y 15 años, además de algún adulto que de manera excepcional acompañó a la orquesta de violines. Una hora y media de conciertos que deleitó a las 370 personas que asistieron como público y que servirá para que las personas beneficiarias de los proyectos educativos de Agua de Coco sigan mejorando en la calidad de vida.

Desde Agua de Coco queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible un año más Violines Solidarios: Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, Academia Music&Dynamics, Teatro MIras y equipo técnico, Gráficas Anya, Imagen en Acción y Colegio Brains.

 

En este enlace se pueden ver más imágenes del evento: imagenenaccion.org/asociacion-agua-de-coco-vii-concierto-violines-solidarios/