Tripulantes de la Nave Tierra es un podcast que nos invita a reflexionar sobre los objetivos que nos permitirán vivir una placentera y sostenible en nuestra Nave Tierra.

En este podcast realizado dentro del programa Brigada PromODS, financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo os invitamos a imaginar que la la Tierra es una nave en la que vivimos más de 7 mil millones de personas, la tripulación y en ella, toda la tripulación debemos trabajar conjuntamente y de manera coordinada para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible que permitirán que podamos seguir viajando y viviendo en nuestra magnífica nave por muchos más años de manera placentera y sostenible.

Puedes escuchar el podcast en spotify a través de este enlace: https://open.spotify.com/show/1XcKE0uFsRHVg12blrZu26?si=4cc4266619b94a5c

Cada capítulo capítulo lo dedicaremos a un Objetivo de Desarrollo Sostenible concreto o a varios de ellos e recurriremos a los conocimientos y la experiencia de los expertos y expertas de La Tierra que desde sus centros educativos trabajan de manera activa para poder llevar a cabo estos objetivos desde su espacio de acción.

Nuestros expertos y expertas tripulantes proceden de los centros educativos que forman parte de la red de centros Namana, nuestro proyecto de Educación al Desarrollo, pero si desde tu centro educativo también trabajáis los ODS y quieres contarnos como puedes escribirnos a namana@aguadecoco.org

A partir de este momento iremos lanzando un capítulo nuevo cada semana ¡hasta llegar a hablar sobre los 17 objetivos! ¿Nos acompañas?