Comienza un nuevo curso en la región de Battangman en el sur de Camoya, donde se encuentra uno de nuestros proyectos de seguimiento y apoyo a estudiantes procedentes de familias desfavorecidas.

El curso comienza con una visita al entorno familiar de nuestros beneficiarios, con el fin de detectar la situación que viven los menores y definir el nivel de apoyo necesario para afrontar un nuevo curso escolar con normalidad. Tras esta visita, nuestros 148 beneficiarios de 7 escuelas diferentes de Battanmang, han recibido su kit de material escolar con todo lo necesario para poder desarrollar sus estudios con normalidad. Estos packs incluyen uniforme escolar, mochila, zapatos, cuaderno, lápiz, bolígrafos, lápices de colores, borrador, estuche y botella de agua. Además, este año nuestro apoyo incluye la matrícula en escuelas de refuerzo de inglés,

Este proyecto se financia gracias a la campaña de escolarización que lanzamos cada año durante los meses de junio a octubre y al apoyo de nuestros socios y socias.

¿Quieres apoyarnos para que podamos seguir dando respuestas como esta a las necesidades de las comunidades con las que trabajamos?

ASÓCIATE

DONA