En el marco de nuestro ya tradicional «Roul Mon Coco» que este año realizamos de forma on-line en la península. Este año realizamos el Roul Mon Coco Experiencia España, en el que te invitamos a que viajes virtualmente a Madagascar y recorras 522km estés donde estés, apoyando la educación y el deporte para el desarrollo.

Roul mon coco es una aventura RuntheWorld, que consiste en recorrer 522km en BTT en la isla de Madagascar visitando en cada una de sus 8 etapas, los proyectos de Agua de Coco. Este año no podemos viajar y explorar la isla africana  a causa del Covid-19, pero si podemos conectar con su realidad a través de videos de los proyectos. Es un reto de superación deportiva y de equipo que se puede realizar en bici, remo, rollers, corriendo o caminando.

Este reto comienza hoy, 11 de junio, y estará abierto a la participación hasta el 6 de julio. Si te gusta montar en bici, patinar o quieres participar en el reto simplemente caminando puedes hacerlo uniéndote al equipo «CocosobreRuedas». El dorsal tiene un coste de 10€ que irán destinados a la escolarización de niños y niñas en Madagascar y Camboya ¡Con 10€ podemos escolarizar a un niño o una niña durante un curso escolar!

Puedes encontrar toda la información sobre el reto y como inscribirse en el siguiente enlace: https://aguadecoco.org/roul-mon-coco-experiencia-espana/