Rolando Marcel es un joven músico autodidacta que comenzó a estudiar teoría musical por su cuenta a los 17 años. Atraído por la música, en 2012 se matriculó en el CASEM y se incorporó a la Malagasy Marching Band, participando en la primera gira nacional del grupo en 2013. “Fue una experiencia muy enriquecedora, la gente cantaba, bailaba, el ambiente era muy alegre. ¡Me sentí felíz! En ese momento fue cuando entendí que mi lugar estaba en la música”, dijo.
La Malagasy Marching Band reúne a varios músicos que suelen tocar metales y percusión, pero a veces se pueden encontrar todos los instrumentos de una orquesta. El objetivo de esta banda de música es que el público se divierta interpretando un repertorio propio  y otro conocido.
Agua de Coco en Madagascar ofrece a los jóvenes de los barrios desfavorecidos de Tulear la oportunidad de unirse a la Malagasy Marching Band. El objetivo de este proyecto es prevenir la exclusión social y el embarazo precoz. La Malagasy Marching Band está formada por 45 niños y niñas, alumnos del centro de acogida socioeducativo y musical de Bel avenir. Creada en 2012, la Malagasy Marching Band inició giras nacionales en 2013 y desde entonces ha estado en Antananarivo, Majunga, Fianarantsoa, ​​Antsirabe…
Al evolucionar dentro de la banda, Rolando pudo desarrollar conocimientos, habilidades y conocimientos que le permitieron mantener esta actividad y convertirse en 2018, en el director de la Malagasy Marching Band. Actualmente, trabaja como asistente artístico en el Centro de Acogida Socioeducativa y Musical de Bel avenir.
El CASEM cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Iniesta, Cáritas Quintanar del Rey, Ayuntamiento de Errentería, Ayuntamiento de Córdoba, Ayuntamiento de Palma del Río, Ayuntamiento de Palma del Río, Ayuntamiento de Hondarribia, Asociación de Controladoes Aéreos Solidarios.