El próximo sábado 2 de octubre, nos unimos en una práctica de yoga solidario en los parques de El Retiro (Madrid) y Tico Medina (Granada). Esta actividad tendrá como fin la recaudación de fondos para la escolarización de niños y niñas en Madagascar y Camboya.

 

La cita de Granada será en el kiosco Tico del Parque Tico Medina a las 11h y contará con la instrucción de Yogate. Para asistir solo es necesario acudir con ropa cómoda, esterilla o algo cómodo en lo que apoyarte y realizar la inscripción a través de bizum de la Fundación Agua de Coco con el código 33583 e indicando en el concepto «Yoga Solidario Granada». El precio de la actividad son 10€ que incluye un cuento ilustrado de regalo.

 

 

 

 

 

La cita de Madrid será a las espaldas del Palacio de Cristal de El Retiro a las 11:30h y contará con la colaboración del profesor de yoga Nacho Duque que guiará la actividad. Al igual que en el evento de Granada solo es necesario acudir con ropa cómoda y el material de apoyo que consideres necesario y realizar la inscripción de 10€ a través de Bizum con el código 33583 y el concepto «Yoga Solidario Madrid». ¡Con tu inscripción te llevarás un cuento ilustrado de regalo!

 

 

 

 

 

Os esperamos