*Papeleta premiada: 9610 (cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE del 15 de octubre de 2015)*

ganadora-rifaAntonia Guzmán Vacas, de Almería y socia de Agua de Coco desde hace 14 años, ha sido la ganadora de la Rifa 2015 organizada por la ONG para obtener dinero para su campaña de escolarización.

La papeleta premiada llegó a sus manos como regalo de la ONG ya que decidieron tener un detalle con sus socios.

“Cuando me llamaron de Agua de Coco para comunicarme que mi número había sido el ganador de la Rifa – comienza explicando Antonia – pensaba que se trataba de una broma. Luego comprobé que realmente era el número premiado y empecé a sentir una enorme alegría; fue un día increíble, inolvidable como os podéis imaginar”.

Antonia quiere viajar con su marido a Madagascar, país que ella se imagina “como un paraíso perdido en el Indico donde existen especies de flora y fauna únicas en el mundo con escaso desarrollo económico”,  aunque por motivos profesionales no podrán hacerlo hasta mayo o septiembre.

Antonia sueña con conocer en primera persona los proyectos realizados por Agua de coco  y colaborar con el Turismo sostenible, ya que este viaje incluye una estancia en el Hotel Solidaire Mangily, propiedad de la ONG. “El Turismo Sostenible es un concepto novedoso – termina diciendo Antonia– y muy poco conocido en España, por lo que me parece una interesantísima iniciativa darlo a conocer a los turistas. No puedo decir mucho más, ya os contaré mis impresiones a mi regreso”.

Recordemos que con el dinero recaudado con esta rifa se ayuda a la financiación de los gastos escolares de los niños y niñas en Madagascar. Con sólo 10 euros se cubren absolutamente todos los gastos de un colegial.

¡Quién se resiste a colaborar!

Enhorabuena para Antonia y su familia.