El pasado miércoles 25 de noviembre se celebró la XI Gala de Premios Corresponsables de manera virtual, donde se anunció el nombre de las entidades ganadoras y finalistas de sus reconocidos premios.

La Fundación Corresponsable es una entidad que nació hace 15 años con el objetivo de estrachar los lazos entre empresas privadas, empresas del sector público y organizaciones del tercer sector. Cada año celebra el acto de presentación del anuario, una revista anual que recoge información, testimonios y proyectos de entidades de los tres ámbitos durante el acto además, se hace entrega de los premios corresponsables donde se reconoce a las mejores iniciativas y buenas prácticas de Responsabilidad Social, sostenibilidad y comunicación corresponsable entre de todo tipo de organizaciones y tamaños: privadas, públicas y no lucrativas.

Los premios cuentan con 9 categorías divididas por tamaño de la entidad (miropymes, pymes y grandes empresas), por su naturaleza (sector público, entidades sin ánimo de lucro) y por el tipo de iniciativa (categoría Coronavirus, Comunicación Responsable). Agua de Coco participó en la categoría «Comunicación Responsable» con la campaña «Gira Malagasy Gospel 25 Aniversario», donde quedó entre las entidades finalistas.

Desde Agua de Coco queremos agradecer a todas las personas que nos apoyaron en las diferentes tareas de comunicación de la gira Malagasy Gospel y a todas las personas que votaron nuestra campaña en las votaciones ObservaRSE.