Un año más, Malagasy Gospel  vuelve a visitar España para mostrarnos todo lo aprendido en el Centro de Arte y Música de Tulear, Madagascar. En esta ocasión la coral estará formada por 16 niñas y un joven que recorrerán un total de 11 ciudades de España y Andorra durante todo el mes de octubre.

Esta gira supone para las alumnas del Centro de Arte y Música la oportunidad de salir de su contexto cotidiano y mostrar al mundo su talento que con tanto esfuerzo han labrado. Además, este canto da voz a los derechos la infancia de Madagascar y sirve para sensibilizar sobre el respeto de estos derechos tanto dentro como fuera de la isla roja.

25 años tejiendo redes

Este año celebramos 25 años de trabajo de Agua de Coco, en este tiempo hemos crecido, madurado y hemos llenado nuestra historia de rostros que forman parte de la gran familia Agua de Coco. Para celebrarlo Malagasy Gospel viene a mostrarnos a través de sus voces lo importante que es el trabajo en equipo para lograr grandes resultados. Malagasy Gospel, al igual que el trabajo general que lleva a cabo Agua de Coco en Madagascar es posible gracias a una enorme red de personas que trabajan cada día para hacerlo posible. Para avanzar en la defensa de los derechos de la infancia, la autonomía de las mujeres y las familias y en el respeto al medio ambiente es necesario el trabajo de todas las personas que de manera coordinada tanto en Madagascar como fuera de ella creamos una red cada vez más extensa y fortalecida.

La boly, mucha más que una pelota

Entre los objetos que llenan los días de la infancia de Madagascar hemos encontrado un elemento que representa con creces esta red: las bolys solidarias. La boly es una pelota con la que niños y niñas juegan cada día en sus ratos libres, pero es una pelota cualquiera, este inocente juguete ayuda a empoderar a muchas mujeres del sur de Madagascar al mismo tiempo que protege el medio ambiente.

Déjate enredar

Te invitamos a que te unas a esta gran red y nos acompañes a celebrar estos 25 años de historias en cualquiera de los escenarios que forman parte de la gira 2019 de Malagasy Gospel: Torrelodones, Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Tres Cantos, Oviedo, Ibiza, Escaldes-Engordany (Andorra), Pobla de Mafumet, Tarragona, Valencia, Ciudad Real, Málaga, Sevilla, Granada.  Puedes comprar las entradas en este enlace.

 

¡Déjate enredar!