Thearout es la coordinadora de Camboya desde el 2016, está metida en todos los proyectos que tiene Agua de Coco en este país.

Hizo estudios agrónomos, ha sido educadora social y trabaja con nuestra organización desde 2014. Actualmente tiene 29 años y vive en el distrito de Battamang, donde llevamos a cabo los proyectos de Agua de Coco. También nos cuenta que tiene una niña pequeña, de un añito y medio.

Hablando de su experiencia, nos confiesa que en sus primeras semanas de trabajo se sentía perdida y poco útil, pero que poco a poco, el contacto con los niños y la gente sin demasiados recursos fue metiéndola en nuestra organización y se empezó a sentir realizada por la labor que llevaba a cabo. Ahora nuestras beneficiarias y beneficiarios en Camboya son una parte muy importante de su vida.

En su trabajo, Thearout tiene que comunicarse con gente de muchos países distintos e implicarse en mil nuevas tareas de las que en principio no tenía ni idea. Siempre está hasta arriba de cosas que hacer, pero nunca le faltan ganas de reírse y trabajar un poquito más.

Nuestra apreciada coordinadora de Camboya nos dice misteriosamente: “Agua de Coco me ha enseñado cosas que nunca habría aprendido de otra manera”.

Desde Agua de Coco agradecemos enormemente su trabajo y la manera en la que se desvive por la organización. Junto a sus compañeras que trabajan desde Camboya, como Virey, son un pilar imprescindible para que podamos seguir adelante.